Descargas

Este curso de Acústica Musical, constituido por un archivo .pdf en formato libro y por 141 archivos de vídeos e imágenes, puede ser descargado libremente desde este enlace.
Los archivos de vídeo están en formato .mp4 y los de imágenes en formato .png. Todos ellos están en una carpeta llamada “Materiales”. Para que funcionen los enlaces del texto, no se puede cambiar el nombre de la carpeta “Materiales” ni el de los archivos que contiene. El archivo .pdf del curso y la carpeta “Materiales” deben estar, a su vez, dentro de la misma carpeta, a la que se le puede llamar, por ejemplo, “Acústica Musical”. Todo esto se puede realizar de manera automática al descomprimir el archivo .zip.
Al intentar descargar este archivo .zip, puede salir un aviso que dice: “Google Drive no puede analizar este archivo en busca de virus. Materiales.zip (541M) supera el tamaño máximo de archivo que puede analizar Google. ¿Quieres descargar el archivo de todos modos?”. Basta con aceptar para descargarlo, pues al contener solamente archivos de vídeo del tipo .mp4 o imágenes del tipo .png, además del libro en formato .pdf, no puede tener ningún virus.